Uncategorized

Las mejores blusas cruzadas con manga

Las mejores blusas cruzadas con manga Luce grandiosa en todo momento con lo mejor de la moda y dejáte sorprender por lo guapa que puedes llegar a lucir, estoy segura que tu al igual que yo ama la moda y deseas verte fenomenal y súper guapa donde quiera que te encuentres, cautiva a tus amigas y se la sensación. Las mejores blusas ... Sigue leyendo "Las mejores blusas cruzadas con manga"

Blusas all over

Blusas all over Es súper importante tener en cuenta cual es nuestro estilo y gustos a la hora de elegir las prendas que usaremos ya que muchas veces terminamos regalándolas por que al final ya no nos gustan, lo cual no es beneficioso al menos para nosotras por ello es súper importante adentrarnos al mundo de la moda ... Sigue leyendo "Blusas all over"

Camisetas Oysho otoño-Invierno 2014

Camisetas Oysho otoño-Invierno 2014 Muchas veces no deseamos como tal una blusa, a veces solo deseamos una ligera camiseta para combinar con esos jeans, con esos blazers o bien para hacer deporte, muchas veces solo eso necesitamos sin mas ni mas por ello es importante adentrarnos un poco al maravilloso mundo de la moda y conocer los diversos diseños ... Sigue leyendo "Camisetas Oysho otoño-Invierno 2014"

Moda primavera en blusas con volantes de rivers

Moda primavera en blusas con volantes de rivers Hasta el día de hoy no he conocido a nadie que no le importe aunque sea un poco como luce ya sea hombre o mujer en cualquier edad, en este post te mostrare algunas ideas de moda primavera en blusas con volantes de rivers, estas prendas son perfectas para esta primavera que llego ya hace ... Sigue leyendo "Moda primavera en blusas con volantes de rivers"

Blusas con escote largo

Blusas con escote  largo En la moda encontramos una gama extensa de prendas entre ellas las mas vista son aquellas que tienen escote, recordemos que para lucir increíbles no debemos caer en la vulgaridad que últimamente se da. Hoy traigo para ti algunas ideas en blusas con escote largo que te permitirán verte súper bien en todo momento del día ... Sigue leyendo "Blusas con escote largo"