Blusas con botones en la espalda

Es momento de sentirnos súper femeninas y guapas por ello las blusas con botones en la espalda se pueden convertir en la opción perfecta para cautivar al mundo entero, estas blusas indudablemente seguirán estando en tendencia siendo de las favoritas de muchas chicas, lucete con los outfits mas cute.

Blusas con botones en la espalda

Este tipo de blusas en mi opinión son súper románticas y femeninas, es decir son perfectas para chicas que aman lucir femeninas en un nivel máximo, por ejemplo esta blusa en color arena se ve increíble, además la modelo la porta con un peinado recogido que le da un toque mucho mas inocente y glam.

Blusas con botones en la espalda 1

¿Recuerdas el famoso estilo retro pin up? Con esta blusa puedes tenerlo, luce genial y además la modelo la porta con peinado de esta tendencia lo cual permite que la blusa resalte aun mas, realiza una gran variedad de combinaciones hasta encontrar tu favorita y sientete sin duda especial donde quiera que estes.

Blusas con botones en la espalda 3

Por otro lado si lo que buscas es no lucir tan inocente pero si femenina y coqueta esta blusa en color menta con puntos negros será la ideal, esta blusa tiene un estilo un poco mas rebelde y menos romántico, además el escote en la espalda se ve genial.

Blusas con botones en la espalda 4

También podemos encontrar piezas para usar de manera formal y para esas ocasiones esta blusa en color blanco, con escote profundo en v y transparencia es la ideal, sorprende al mundo con lo mejor del momento y conquista al chico que quieras.

Blusas con botones en la espalda 5

Me encantan estas blusas, sus diseños y colores las hacen ver geniales y lo mas padre es que podemos usarlas todo el año sin problemas, no importa la hora ni el lugar, estas hermosas piezas son sin duda perfectas, checa esta colección y atrevete a portarlas con el porte y elegancia mas cute.

Blusas con botones en la espalda 2



Articulos relacionados

Deja tu comentario
Tu Comentario