Blusas con barbas de primavera

Las blusas con barbas de primavera son una de las principales tendencias para la primavera 2018 que ya se acerca, por ello no debes perderlas de vista ni un segundo, vamos elige la que vaya mas acorde a tu tipo de personalidad y por supuesto toma en cuenta algunos factores mas como tu tipo de figura y gustos.

Blusas con barbas de primavera 3

Este tipo de blusas va mas acorde para chicas delgadas ya que justamente las barbas nos ayudarán lucir con un poco mas de volumen, principalmente son ideales para chicas que se encuentran entre los 15 y 27 años, checa estos diseños y conquista miradas.

Blusas con barbas de primavera 1

La combinación que esta modelo realiza es perfecta, nos muestra una combinación súper casual que incluso puede ser perfecta para esos días de playa a los cuales extrañamos y amamos tanto, la combinación de short y una blusa juvenil de barbas es probablemente una de las mas usada y por supuesto mas femeninas que podemos encontrar.

Blusas con barbas de primavera

Si buscas algo parecido al outfit anterior pero con un estilo para una chica de mas de 20 este es perfecto para ti, te verás juvenil pero propia a tu edad, la combinación es una coqueta blusa en color blanco con un juvenil short en negro, como podrás ver el tipo de short y el diseño de blusa hacen una gran diferencia.

Blusas con barbas de primavera 2

Aunque estas blusas definitivamente no me van bien admiro sin duda las chicas que pueden explotarlas al máximo y hacer combinaciones geniales, creo que son piezas que no pasarán de moda en algunos años por lo cual para temporada de primavera y verano pueden se tu mejor opción, sobre todo esos días de vacaciones.

Blusas con barbas de primavera 5

Vamos es momento de lucir maravillosa y súper femenina con lo que este maravilloso mundo tiene para ofrecernos, vas a amar estas piezas y por supuesto con justa razón ¿Quién no podría hacerlo?

Blusas con barbas de primavera 4



Articulos relacionados

Deja tu comentario
Tu Comentario